sábado, 5 de enero de 2013

Vuelo EK322 del 4 de enero de 2013 a las 3’30 desde Dubai International Airport Terminal 3 a Incheon International Airport en un Airbus A380-800


En esta ocasión, mi compañero de viaje es un muchachito oriental, no sé si a lo largo de los meses aprenderé a diferenciar entre los coreanos, japoneses, chinos y demás orientales...
Entre películas, juegos y comer (tengo la sensación de que nos dan de comer todo el tiempo), se me pasan las horas volando, ja ja...

En este vuelo, la mayoría de los pasajeros son asiáticos, somos sólo una minoría los "occidentales" y al menos un negro hay sentado delante de mí. ¿Cuáles serán los motivos de todos ellos para viajar a Seúl? ¿Turismo? ¿Es Seúl una ciudad turística?


Llegada a Incheon 20 minutos antes de lo planeado, control de inmigración, recogida de maleta, gracias que llegó entera, a por el tren camino a Hongik University y de ahí, metro linea 2 dirección City Hall hasta Ewha Women University. Después de 19 horas, por fin ya estoy en mi nueva vida!! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario